PTM ofrece almacenamiento ilimitado de imágenes radiológicas de cualquier modalidad diagnóstica, así como soluciones de digitalización y distribución intra o extra-sede.

 

Garantizamos la distribución oportuna de estudios, dentro del departamento de radiología, a consultorios, pisos, departamento de urgencias o médicos de interconsulta por vía web.

827427_a5467ae750af4204bf0cd26c719bfd10

Demo

Ventajas que hacen una diferencia

  • Sistema de almacenamiento de imágenes

    PTM ofrece almacenamiento ilimitado de imágenes radiológicas de cualquier modalidad diagnóstica, así como soluciones de digitalización y distribución intra o extra-sede. Contamos con la modalidad de servidor local o servidor en nube a selección del cliente, siempre con costos accesibles y competitivos.

 

  • Versatilidad en el manejo de imágenes

    Nuestros sistemas de almacenamiento permiten adaptarse a las peculiaridades del flujo de trabajo de cada sede, siendo altamente flexible por su base web-server y manteniendo, siempre, las medidas de seguridad establecidas en la Norma Oficial Mexicana y aquellas impuestas a solicitud de la sede.

 

  • Precios accesibles

    Nuestros precios son competitivos gracias a nuestras estrategias y recursos de compresión y almacenamiento en nube, resolviendo necesidades hospitalarias a precios accesibles.

  • Técnicas de visualización a distancia para médicos tratantes y pacientes

    La versatilidad y flexibilidad del sistema de almacenamiento y visualización de imágenes permite brindar servicios actuales, como la visualización de estudios por médicos tratantes a distancia, desde cualquier plataforma.
    Las restricciones de seguridad y privacidad de nuestro sistema de almacenamiento son estrictas y cumplen con las normas oficiales en nuestro país y con los derechos básicos de los pacientes.

 

  • Asistencia y mantenimiento

    La misma política de 24 horas al día, 7 días a la semana, 52 semanas al año, se aplica al mantenimiento y asistencia remota de todos los equipos y sistemas implementados por Grupo PTM.