Estudios mesuales
+40 mil pacientes

Mensualmente guardamos en nuestra nube más de 40,000 estudios de todos nuestros clientes.

Médicos interpretando
+4000 registrados

Tenemos más de 4,000 médicos de todas las especialidades, registrados en nuestro sistema.

Hospitales y clínicas
+500 clientes

Actualmente tenemos más de 500 hospitales, clínicas y gabinetes de imagen, que usan nuestro sistema, en todo México.

Grupo PTM
Emprendedores
del año

Grupo PTM es la empresa ganadora del proceso 'Los Emprendedores del Año 2014' de la revista Expansión y el sitio CNNExpansión, luego de que un panel de jueces los eligió entre 18 empresas finalistas más.

Promesa de
Telemedicina

Grupo PTM ofrece la tecnología para que, mediante la telemedicina, se atiendan padecimientos de díficil valoración, convirtiéndose en la compañía más grande en su tipo en Latinoamérica.

Atrévete a
Innovar

No todo es velocidad, preferimos crecer de forma pausada, pero con la garantía de siempre estar a la altura de los retos...

PACS y RIS EN LA NUBE

Almacenamiento ilimitado de imágenes radiológicas de cualquier modalidad DICOM, servidor local o en la nube a selección del cliente, siempre con costos accesibles y competitivos. 

VERSATILIDAD EN EL MANEJO DE IMÁGENES

Nuestros sistemas de almacenamiento permiten adaptarse a las peculiaridades del flujo de trabajo de cada sede, siendo altamente flexible por su base web-server y manteniendo, siempre, las medidas de seguridad establecidas en la Norma Oficial Mexicana y aquellas impuestas a solicitud de la sede.

VISUALIZACIÓN PARA MÉDICOS TRATANTES Y PACIENTES

La versatilidad y flexibilidad del sistema de almacenamiento y visualización de imágenes permite brindar servicios actuales, como la visualización de estudios por médicos tratantes a distancia, desde cualquier plataforma. Las restricciones de seguridad y privacidad de nuestro sistema de almacenamiento son estrictas y cumplen con las normas oficiales en nuestro país y con los derechos básicos de los pacientes.

ASISTENCIA Y MANTENIMIENTO

La misma política de 24 horas al día, 7 días a la semana, 52 semanas al año, se aplica al mantenimiento y asistencia remota de todos los equipos y sistemas implementados por Grupo PTM

Proyectos

Contamos con más de 500 proyectos instalados y funcionando en todo el país.

Reconocimientos

A lo largo de nuestra trayectoria hemos recibo premios por marketing, ventas, innovación, desarrollo, entre muchos más.