Flash Player Google Chrome

Por Johanan Fabián

Recientemente, Google Chrome, el buscador más popular del mundo, anunció que Flash Player dejará de ser compatible con su navegador. La decisión fue tomada por parte de Adobe y en un breve aviso anuncia que Flash dejará de funcionar en diciembre de 2020.

Durante los últimos años hemos visto como los teléfonos móviles, las computadoras y equipos de cómputo (hardware) de todas las categorías avanzan y cambian de una manera exponencial, pero muy pocas veces hemos visto la muerte de un software que fue importante para el crecimiento del internet como lo conocemos hoy en día.

¿Pero qué es Flash Player?

Adobe Flash Player es una aplicación en forma de reproductor multimedia creado inicialmente por Macromedia y actualmente distribuido por Adobe Systems que permite reproducir archivos SWF (Flash movie) que podían ser creados con herramientas de Adobe.

¿Qué sigue ahora sin Flash Player?

Con la versión actual de Chrome (versión 81.0.4044138) ya no se ejecutará por defecto el contenido de Flash Player, pero permitirá a los usuarios otorgar dicho permiso de manera manual individualmente, aunque esto cambiará a partir de julio.

Con la llegada de la nuevas versiones estará completamente deshabilitado Flash Player . Ahora el usuario tendrá que tomarse la tarea de entrar al menú de configuración de Chrome para volver a habilitarlo y para todos aquellos sitios que lo sigan utilizando. Aparecerá por defecto una barra de advertencia que recordará que Flash Player desaparecerá totalmente de Chrome al terminar el año.

Hablando del área médica nadie se preocupa por estos cambios hasta que realmente pasa algo caótico. Y es  comprensible nadie puede ser experto en todo. Por esta razón es indispensable tener a alguien que se haga cargo y que esté al día con este tipo de cambios, que además son constantes.

Los nuevos sitios web se rigen bajo el estándar actual de HTML y las nuevas bondades de CSS (en inglés Cascading Style Sheets), que permiten crear un lenguaje de diseño gráfico para definir y crear una gran cantidad de efectos y animaciones.

Si hasta este punto usted no tiene idea de qué pasará con su sitio web o no está seguro de que  si su sitio web cumple con las normas de Google para el posicionamiento de su producto, servicio o marca, entonces necesita de un equipo de expertos que le ayude, porque su existencia en la web o su marketing está en peligro. Por esta razón hemos creado Bigpyx, un equipo de desarrolladores y diseñadores que nos encargamos de posicionar, proyectar y hacer los cambios constantes y necesarios que se dictan en este nuevo orden digital.

Para más información visite: https://bigpyx.mx/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: