MODULOS DE INTERES

TELECONSULTAS

Nuestra innovadora plataforma ofrece grandes beneficios a pacientes y médicos que requieren recibir y brindar a atención a distancia.

La herramienta de videoconferencia de Medsi EMR permite la interacción entre el médico y el paciente de forma remota a través de la videoconferencia. La dinámica de la herramienta hace posible que el médico registre la información en tiempo real.

EXPEDIENTE CLÍNICO ELECTRÓNICO

Cumple con la NOM-024-SSA3-2012 de sistemas de información de registro electrónico para la salud y la NOM-004-SSA3-2012 del expediente clínico. Genera consultas, recetas médicas, valoraciones, órdenes y reportes de estudio; permite incluir imágenes, generar certificados médicos y cartillas de vacunación digitales. Gráficas de seguimiento para las especialidades de pediatría y ginecología. La información de tus pacientes estará segura y podrás consultarla en cualquier momento y lugar.

AGENDA

Registra tus citas y visualiza el orden y estado de éstas por día, semana y mes. Programa su duración, así como tus vacaciones y actividades personales. Envía recordatorios y postales de cumpleaños a tus pacientes.

COBRANZA

¿Las cuentas de tu consultorio no cuadran? Con Medsi EMR lleva el control total de tu cobranza y deja de perder dinero. Realiza cobros de tus consultas, servicios y productos de farmacia; administra tus egresos e ingresos, así como los movimientos en caja de tus asistentes.

FACTURACIÓN

Deja de pagarle a terceros el manejo de tu contabilidad electrónica. Factura de forma ilimitada, rápida y sencilla tus consultas, servicios y ventas de farmacia.

FARMACIA

Lleva el control de tu inventario de forma eficaz, así como el registro de tus ventas. Factúralas desde el mismo punto de venta.

BUSINESS INTELLIGENCE

La información es poder. Ten a la mano en cualquier momento y lugar reportes y estadísticas de tus consultas, pacientes, enfermedades, ingresos y rentabilidad de tu consultorio. Toma decisiones de forma eficaz.

ASISTENTE COMPARTIDA(O)

Ideal para pequeñas clínicas y grupos de médicos. Esta opción permite a una sola(o) asistente administrar las agendas, cobranza y facturación de diferentes cuentas de médicos de forma rápida y sencilla.

APP MEDSI

Al darte de alta en la plataforma, tus pacientes podrán encontrarte en nuestro directorio médico y solicitarte citas a través de nuestra app móvil disponible para Android y iOS. También podrán vincular su ECE o el de sus familiares a su cuenta y recibir recetas e historial de consulta de forma electrónica; esto se realiza previo a la autorización del médico.

Descarga nuestra App Móvil

Seguridad

Con La información Medico-Paciente.

Amigable e intuitivo

El sistema cuenta con un diseño autodidacta
que permite al usuario aprender rápidamente el
manejo de todas sus funcionalidades.
App Medsi

Alta disponibilidad

Información disponible 24/7 los
365 días del año.

Multiplataforma

Acceso desde cualquier dispositivo con Internet.

Licenciamiento Anual (SaaS)

  • Mantenimiento
  • Actualizaciones
  • Mesa de servicio

Licenciamiento Perpetuo

  • Mantenimiento (el primer año)
  • Actualizaciones (el primer año)
  • Mesa de servicio (el primer año)
  • Opción a póliza de soporte o pago por evento a partir del segundo año