EXPEDIENTE CLÍNICO ELECTRÓNICO  (EMR)

El software más intuitivo y poderoso para médicos y consultorios

Organiza tu consultorio, fideliza a tus pacientes y genera más ingresos

Computadora
EXPEDIENTE CLÍNICO ELECTRÓNICO

Genera consultas, recetas médicas, valoraciones, órdenes y reportes de estudio; permite incluir imágenes, generar certificados médicos y cartillas de vacunación digitales.

La información de tus pacientes estará segura y podrás consultarla en cualquier momento y lugar.

NOM-024-SSA3-2012  y NOM-004-SSA3-2012 

TELECONSULTAS
Nuestra innovadora plataforma ofrece grandes beneficios a pacientes y médicos que requieren recibir y brindar a atención a distancia.

La herramienta de videoconferencia de Medsi EMR permite la interacción entre el médico y el paciente de forma remota a través de la videoconferencia. La dinámica de la herramienta hace posible que el médico registre la información en tiempo real.

AGENDA

Registra tus citas y visualiza el orden y estado de éstas por día, semana y mes. Programa su duración, así como tus vacaciones y actividades personales. Envía recordatorios y postales de cumpleaños a tus pacientes.

COBRANZA Y FACTURACIÓN
¿Las cuentas de tu consultorio no cuadran? Con Medsi EMR lleva el control total de tu cobranza y deja de perder dinero. Realiza cobros de tus consultas, servicios y productos de farmacia; administra tus egresos e ingresos, así como los movimientos en caja de tus asistentes.

Deja de pagarle a terceros el manejo de tu contabilidad electrónica. Factura de forma ilimitada, rápida y sencilla tus consultas, servicios y ventas de farmacia.

FARMACIA
Lleva el control de tu inventario de forma eficaz, así como el registro de tus ventas. Factúralas desde el mismo punto de venta.
BUSINESS INTELLIGENCE
Ten a la mano en cualquier momento y lugar reportes y estadísticas de tus consultas, pacientes, enfermedades, ingresos y rentabilidad de tu consultorio.

Características innovadoras y de vanguardia

R

Tu información Medico-Paciente estará segura

R

Amigable e intuitivo

R

Desde cualquier dispositivo

R

Citas desde el móvil

R

Historial y recetas en línea

R

Alarmas de medicamentos

Computadora

Descarga el folleto

Solicita una

DEMO

info@grupoptm.com

w

+52 55 2183 4490

Conscripto 13, C.P. 11610, CDMX