NUESTROS SERVICIOS

HOSPITALIZACIÓN

Contamos con la infraestructura requerida para examinar, diagnosticar y tratar a cada paciente.
URGENCIAS 24 HRS.

Sabemos lo importante que es preservar la salud y la vida en situaciones extraordinarias. Por ello, brindamos el servicio de Urgencias durante las 24 horas del día con médicos capacitados a tu disposición, que cuentan con toda la experiencia para apoyarte.
CUNEROS Y TERAPIA INTENSIVA PEDIÁTRICA

La atención hospitalaria para madres y recién nacidos es nuestra especialidad. Contamos con servicio de terapia intensiva atendida por neonatólogos intensivistas y enfermeras especializadas que se encargan de brindar las atenciones necesarias en esta zona crítica.
ECOCARDIOGRAFÍA

Mediante ultrasonidos, la ecocardiografía aporta información acerca de la forma, tamaño, función, fuerza del corazón, movimiento y grosor de sus paredes y el funcionamiento de sus válvulas.
ULTRASONIDO (Ecografía)

El ultrasonido es una herramienta eficiente, no invasiva que utiliza ondas sonoras para producir imágenes de las estructuras internas del cuerpo.
RAYOS X (Radiología)

Los médicos encargados del área de radiología proporcionan alta calidad en el uso de rayos X para el diagnóstico y atención de enfermedades en los huesos o de enfermedades respiratorias como la neumonía, entre otras.
ANÁLISIS CLÍNICOS

Los análisis clínicos son una parte fundamental en el proceso de atención a los pacientes por ello contamos con un completo gabinete de pruebas de laboratorio.
FARMACIA

Consigue los medicamentos que requieras en nuestra farmacia.
RESTAURANTE

Nuestros pacientes, sus familiares y el público en general pueden visitarnos y deleitarse con un buen desayuno o una rica y nutritiva comida mientras disfrutan de la increíble vista de la zona metropolitana que tenemos en el mirador de nuestro restaurante.

HOSPEDAJE

Que la distancia no sea un problema, tenemos a tu disposición habitaciones para la comodidad de tus familiares, dentro de nuestras instalaciones, a un costo accesible.
Contáctenos para mayor información de cualquiera de nuestros servicios.

Contacto

    Nombre completo (obligatorio)

    Correo electrónico (obligatorio)

    Teléfono (obligatorio)

    Copyright © 2020 Desarrollado por: GrupoPTM. Todos los derechos reservados.