Historia

Grupo PTM fue fundada en el año 2010 por dos médicos especialistas en radiología.
La Dra. Cecilia Romero y el Dr. Ulises Bacilio, desde entonces la empresa se ha dedicado a la administración y tecnología informática, aplicada a la salud.

Visión

Grupo PTM es una empresa mexicana que ofrece servicios de Telemedicina de la más alta calidad, permitiendo que las personas de lugares más alejados puedan acceder a un diagnóstico oportuno y certero de sus padecimientos.

Software como servicio

• Sólo se paga el almacenamiento que realmente se utiliza.
• No se requiere instalar dispositivos de almacenamiento, lo que reduce costos.
• Acceso a la información permanente (24x7x365).

Misión

Grupo PTM ofrece una amplia gama de soluciones que se adaptan a cualquier requerimiento: ofreciendo almacenamiento en la nube, interpretación de una parte o la totalidad de los estudios de imagen, además de consultoría para eficientar las áreas de imagen de forma integral.

Más servicios

Después de abatir y superar tantos retos y distancias, Grupo PTM amplia su catalogo de servicios, ofreciendo; marketing médico, HIS, expediente clínico electrónico, entre otros más.

Confianza

Los resultados y crecimiento de Grupo PTM a lo largo de su existencia, avala la precisión y confiabilidad de los desarrollos tecnológicos que ofrece, así como la calidad y oportunidad de éstos.