Sanitización y desinfección

Contacte a un especialista

Escríbanos para más información

Luz Ultravioleta
en la lucha contra los virus

¿Qué es la Luz UV?

La esterilización ultravioleta es el proceso de destrucción de micropartículas por medio de radiación ultravioleta.

Desde el desarrollo en laboratorio en 1878, la luz UV se ha convertido en un método básico de esterilización, ya que pueden infringir daño a todo tipo de microorganismos, entre ellos bacterias, hongos y hasta virus. Su uso como desinfectante de agua, aire y diversas superficies está respaldado por investigación científica desde hace décadas. En el campo de la medicina, la luz UV se usa para eliminar gérmenes o para ayudar a cicatrizar heridas.

¿Cuál es su uso?

Este tipo de luz lleva mucho tiempo entre nosotros y se ha usado para tratar aguas, aire o superficies contaminadas con sustancias biológicas.

Dede hace muchos años la luz UV se uso para esterilizar desde pequeñas áreas residenciales, hasta grandes áreas comerciales o industriales, pero hoy en día se ha demostrado que es un método efectivo para frenar la propagación de virus como el COVID-19, en países como China (Whuhan Wuchang Hospital) se usan lamparas UV para desinfectar áreas hospitalarias, centros comerciales y hasta hogares.

La gran diferencia de la desinfección de superficies usando luz ultravioleta en comparación con otros métodos, es que la luz UV proporciona una inactivación rápida y eficiente de los microorganismos mediante un proceso físico, sin embargo es importante saber que se debe de usar con la calibración correcta ya que de lo contrario la radiación pueden ser dañinas.

Desinfección de la superficie

La limpieza y desinfección normales pueden ayudar a mitigar los riesgos, pero inevitablemente dejan algo de contaminación residual. El empleo de una estrategia de desinfección múltiple, mediante la aplicación de radiación UV-C como tratamiento adicional, puede contribuir efectivamente a mitigar aún más estos riesgos.

Desinfección del aire

Los hospitales y los profesionales de la salud trabajan las 24 horas para salvar vidas y mitigar los efectos devastadores de las enfermedades. Pero tratar a los pacientes es solo la punta del iceberg. Mantener el aire libre de virus y bacterias que podrían complicar la recuperación del paciente es fundamental para gestionar una atención de calidad y mejorar los resultados.

Purificación del agua

Los sistemas UV se pueden usar para desinfectar el agua en una amplia variedad de aplicaciones, incluyendo agua potable, aguas residuales, agua de proceso, piscinas y estanques. Las lámparas UV están disponibles en potencias, lo que le permite diseñar sistemas de desinfección para instalaciones municipales pequeñas (litros / min) hasta muy grandes que utilizan varios cientos de lámparas.

¿Por qué elegir nuestras lámparas UV?

Derrota a los microorganismos
Probado eficazmente contra virus, bacterias, mohos y esporas.
Protege contra el crecimiento de microorganismos.
Mantiene las superficies libre de cualquier microorganismos. Mantiene limpios los lugares de difícil acceso para otros métodos de limpieza.

NUESTROS PRODUCTOS

Tecnología e innovación en desinfección y eliminación de virus

Elimina 100% virus

De manera inmediata elimina virus y bacterias sin irritar y dañar superficies sensibles.

instalación sencilla

Al ser una lampara con leds especiales, su instalación es tan sencilla como solo conectar a la corriente eléctrica.

Portátil y ligera

Por su diseño moderno, es muy fácil de mover y transportar.

Elimina Olores y purifica el ambiente

La lámpara tiene la ventaja de emitir ozono, el cual además de ser un gran desinfectante, tiene la ventaja de eliminar olores desagradables del ambiente.

El ozono como desinfectante y sanitizador.

Por su propia naturaleza, el ozono es altamente oxidante, por lo que se encarga de desinfectar, purificar, sanitizar y eliminar microorganismos patógenos, por ejemplo;

◎    Virus (Covid-19).
◎    Bacterias.
◎    Hongos
◎    Malos olores.

Gracias a su estado gaseoso, puede penetrar en lugares de difícil acceso.

Se puede usar en industrias, hogares y desde luego en lugares de atención médica.

Es utilizado ampliamente en hospitales por su gran acción desinfectante.

Sanitizador para Covid-19

Método efectivo para la desinfección y sanitización

El ozono es un reconocido y excelente desinfectante, el mejor que produce la naturaleza. Éste se forma cuando el oxígeno entra en contacto con los rayos UV del Sol, así como cuando hay tormentas eléctricas.

El ozono es una molécula compuesta por 3 átomos de oxígeno que tiene la capacidad de oxidar y degradar la membrana lipídica (grasa) que protege a muchos tipos de hongos, bacterias y virus, incluyendo el COVID-19 y la Influenza.

La enorme ventaja del ozono es que la base es oxígeno, a lo que ninguna persona es alérgica, y es 3000 veces más potente y rápido en la desinfección que el Cloro, el cual sí puede ser riesgoso en su uso y manejo, y dejar residuos tóxicos.

El Ozono debe ser producido en el momento por un equipo especial que simula una tormenta eléctrica a microescala y de forma controlada y medida. El ozono, que es un gas, se puede esparcir en el ambiente por el mismo equipo para desinfectar el aire que respiramos, así como puede ser inyectado en agua para desinfectarla o para hacerla una solución desinfectante líquida. Otro de los usos de un equipo más especializado de ozono es la aplicación médica, como en la ozonoterapia. A continuación ampliaremos  la forma de uso y los beneficios de cada aplicación del ozono ante esta pandemia.

¿Quiere una cotización?

Solicite una cotización de manera inmediata

Desinfecta

Elimina el 99.9% de virus, hongos y bacterias incluido Covid-19.

Undiconnect

Controla y monitorea el funcionamiento de tus equipos desde tu celular o cualquier dispositivo digital.
UndiOx3 Sanitizador y desinfectante

Cycle tech

Programa los ciclos de tu equipo de sanitización para que tus espacios se mantengan en constante desinfección.

Elimina olores

No disfraza los olores, los elimina, dejando un ambiente purificado.