Descarga nuestro brochure

Conoce más sobre nosotros

Sistema de almacenamiento de imágenes

Grupo PTM ofrece almacenamiento ilimitado de imágenes radiológicas de cualquier modalidad diagnóstica, así como soluciones de digitalización y distribución intra o extra-sede. Contamos con la modalidad de servidor local o servidor en nube a selección del cliente, siempre con costos accesibles y competitivos.

Versatilidad en el manejo de imágenes

Nuestros sistemas de almacenamiento permiten adaptarse a las peculiaridades del flujo de trabajo de cada sede, siendo altamente flexible por su base web-server y manteniendo, siempre, las medidas de seguridad establecidas en la Norma Oficial Mexicana y aquellas impuestas a solicitud de la sede.

Precios accesibles

Nuestros precios son competitivos gracias a nuestras estrategias y recursos de compresión y almacenamiento en nube, resolviendo necesidades hospitalarias a precios accesibles.

Visualización a distancia para médicos tratantes y pacientes

La versatilidad y flexibilidad del sistema de almacenamiento y visualización de imágenes permite brindar servicios actuales, como la visualización de estudios por médicos tratantes a distancia, desde cualquier plataforma.
Las restricciones de seguridad y privacidad de nuestro sistema de almacenamiento son estrictas y cumplen con las normas oficiales en nuestro país y con los derechos básicos de los pacientes.

Asistencia y mantenimiento

La misma política de 24 horas al día, 7 días a la semana, 52 semanas al año, se aplica al mantenimiento y asistencia remota de todos los equipos y sistemas implementados por Grupo PTM.

Almacenamiento de imágenes

Grupo PTM ofrece almacenamiento ilimitado de imágenes radiológicas de cualquier modalidad diagnóstica, así como soluciones de digitalización y distribución intra o extra-sede.

Garantizamos la distribución oportuna de estudios, dentro del departamento de radiología, a consultorios, pisos, departamento de urgencias o médicos de interconsulta por vía web.

PACS PTM es una plataforma basada en la nube de almacenamiento y gestión tanto de imágenes como reportes.

Compártelos fácilmente, y paga solo lo que usas con esta herramienta orgullosamente mexicana.

Como Médico Radiólogo

Interpreta donde quiera que te encuentres, comparte  con quien necesites y lo mas importante cuenta con la información en tiempo para tomar desiciones.

Como jefe del área de imagen

Ten el control con un excelente dashboard con las estadísticas de tu negocio. Y exporta información a excel para seguimiento puntual.

Como paciente

Interpreta donde quiera que te encuentres, comparte  con quien necesites y lo mas importante cuenta con la información en tiempo para tomar desiciones.

Como ingeniaría Biomédica y/o de Sistemas

Podrán  contar  con un soporte 24/7 y de manera inmediata. Olvídate de llamar para sacar tickets de servicio, el soporte es de manera inmediata.

Más
beneficios

Certificaciones

Certificación (FDA) y seguridad web (HIPAA). 

Almacenamiento

Almacenamiento en la nube durante 7 años.

Disponibilidad

Información disponible para usuarios médicos, paciente, consulta externa, entre otros más.

INNOVACIÓN CONTINUA

Más sobre Nosotros

Conoce más de nuestras soluciones para el sector médico.