Descarga nuestro brochure

Conoce más sobre nosotros

Ventajas que hacen
una diferencia

Tiempo de respuesta
Mantenemos un tiempo de respuesta óptimo en todos los turnos, entregando reportes de urgencia en un máximo de 30 mins. y reportes verbales inmediatos.

Disponibilidad, 24 x 7 x 52
En PTM, sabemos de la fluctuación en los servicios de salud en horas difíciles, por eso que otorgamos atención permanente las 24 horas del día, los 7 días de la semana, durante las 52 semanas del año.

Certeza diagnóstica
Gran confiabilidad en las interpretaciones y diagnóstico por imagen, apoyados en el conocimiento y experiencia de nuestro equipo de radiólogos, cubriendo todas las subespecialidades de imagen (mamaria, neuroimagen, musculoesquelético, cardiovascular, resonancia magnética, tórax y abdomen).

Equipo de radiólogos expertos
Nuestros médicos radiólogos, formados en institutos nacionales y principales sedes de residencia médica, cuentan con subespecialidad y están ampliamente capacitados en diagnóstico hospitalario y diagnósticos de alta especialidad.

Costos competitivos
PTM ofrece precios competitivos en cada una de las modalidades de diagnóstico, sin exigir cuotas mínimas en cuanto al número de estudios a realizar.

Tecnología avanzada
Nuestro sistema de interpretación a distancia es altamente estable con mínimas eventualidades que son corregidas por nuestro personal de sistemas, de forma inmediata.

Experiencia
Una gran cantidad y diversidad de sedes avalan nuestras soluciones y son en la actualidad clientes satisfechos.

Comunicación inmediata y continua
A pesar de la distancia, nuestros médicos nunca permanecen ajenos a las necesidades del paciente y la sede de diagnóstico, manteniéndose siempre disponibles para interconsulta teléfonica con médicos tratantes.

Certificación
Todos y cada uno de nuestros médicos radiólogos están certificados por el Consejo Mexicano de Radiología e Imagen y consejos específicos de cada subespecialidad.

INNOVACIÓN CONTINUA

Más sobre Nosotros

Conoce más de nuestras soluciones para el sector médico.