Descarga nuestro brochure

Conoce más sobre nosotros

Tu historial médico
en un solo lugar

Con X-Card, estamos transformando la manera de entregar los estudios radiológicos. Ahorra en insumos costosos, promueve y destaca tu imagen, con esta solución moderna y portátil.
El paciente/usuario recibe una tarjeta con código único para el acceso a visualización y almacenamiento de estudios médicos, imagenología y expediente clínico electrónico todo en un mismo lugar: la tarjeta X-Card de Grupo PTM.

XCard Grupo ptm

Prueba nuestra tecnología

Para probar nuestra tecnología escanea este código bidimensional; desde una App para lectura de códigos QR con teléfono inteligente.

También puedes dar clic en el botón de abajo para ver un ejemplo.

qr-code Grupo PTM
X-Card Seguridad Grupo ptm

Seguridad al visualizar imágenes

La manera más segura de consultar un expediente clínico, más rápida y eficiente para el paciente y médico tratante es a través de internet y para lograr esto hemos creado un protocolo de seguridad que le permite al usuario poder tener un control seguro de su expediente de imágenes médicas, una de las mejores prácticas es por medio de nuestra tarjeta X-Card, de esta manera el usuario puede consultar su estudio escaneando el código QR y de manera inmediata podrá visualizar su estudio, otra opción es ingresando a nuestro portal web, para esto tendrá que identificarse con el MRN (Medical Record Number) unico que se le asignó, también representado en nuestra tarjeta por un código de barras en la parte del frente de la tarjeta y una contraseña única en la parte de atrás de la X-Card, de esta manera el paciente o médico tendrá siempre a la mano el historial de imágenes médicas para una evaluación oportuna y sobre con un ahorro importante en insumos para el hospital clínica o gabinete de imagen.