Cirugía

Explora los servicios de cirugía ofrecidos por una selección de destacados hospitales que hemos reseñado en nuestra página. Encuentra información útil sobre una amplia gama de procedimientos quirúrgicos y especialidades médicas, brindada por expertos en el campo de la cirugía.

Hospitales que cuentan con esta especialidad

Encuentra tu hospital por nombre

Servicios Diagnosticos Intraimagen

Perif. de la Juventud 5945, Ignacio Allende, Valle del Ángel I Etapa, 31115 Chihuahua, Chih.

Lunes a Viernes 8am – 8 pm Sábado 8am- 2pm

614 425 1912

Altaria Imagen Diagnóstica

11A. Pte. Nte. 159, El Magueyito, 29000 Tuxtla Gutiérrez, Chis.

Lunes a Sabado de 7am a 8pm Domingo de 9am a 7pm

961 612 1519

Leon Scanner

Av Alud 833B, Jardines del Moral, 37160 León, Gto.

Lunes a Jueves de 8 am a 8 pm Viernes de 8 am a 7 pm Sabado de 8 am a 8:30

477 717 1727

Mag Medical

Pafnuncio Padilla 43-4to piso, Cd. Satélite, 53100 Naucalpan de Juárez, Méx.

24 Horas

55 5393 5570

Descripción larga: En nuestra página web, hemos reunido una valiosa selección de información sobre servicios de cirugía proporcionados por destacados hospitales. Aunque estos hospitales no forman parte directamente de nuestra red, nos esforzamos por ofrecer información útil y detallada sobre una variedad de procedimientos quirúrgicos y especialidades médicas.

Nuestra sección de servicios de cirugía proporciona una visión general de las diversas áreas de especialización, incluyendo cirugía general, cirugía cardíaca, cirugía ortopédica, cirugía plástica y reconstructiva, cirugía gastrointestinal, cirugía vascular y mucho más. En cada categoría, ofrecemos descripciones detalladas de los procedimientos, las condiciones tratadas y los beneficios esperados, con el fin de proporcionar una comprensión completa de las opciones de tratamiento disponibles.

Nuestro objetivo es brindar a nuestros visitantes una fuente confiable de información que les permita tomar decisiones informadas sobre su salud y bienestar. Por lo tanto, hemos recopilado datos relevantes sobre los hospitales destacados, como su reputación, experiencia médica, instalaciones, tecnología y certificaciones. Además, proporcionamos enlaces a los sitios web oficiales de estos hospitales para que los visitantes puedan obtener más información y ponerse en contacto directamente con ellos si desean programar una consulta o recibir atención médica.