Medicina Nuclear

La Medicina Nuclear ofrece servicios médicos especializados que utilizan técnicas de imagenología para diagnosticar y tratar diversas enfermedades. Esta especialidad se enfoca en la utilización de radiación y sustancias radioactivas para obtener imágenes detalladas del cuerpo humano.

Hospitales que cuentan con esta especialidad

Encuentra tu hospital por nombre

Servicios Diagnosticos Intraimagen

Perif. de la Juventud 5945, Ignacio Allende, Valle del Ángel I Etapa, 31115 Chihuahua, Chih.

Lunes a Viernes 8am – 8 pm Sábado 8am- 2pm

614 425 1912

Altaria Imagen Diagnóstica

11A. Pte. Nte. 159, El Magueyito, 29000 Tuxtla Gutiérrez, Chis.

Lunes a Sabado de 7am a 8pm Domingo de 9am a 7pm

961 612 1519

Leon Scanner

Av Alud 833B, Jardines del Moral, 37160 León, Gto.

Lunes a Jueves de 8 am a 8 pm Viernes de 8 am a 7 pm Sabado de 8 am a 8:30

477 717 1727

Mag Medical

Pafnuncio Padilla 43-4to piso, Cd. Satélite, 53100 Naucalpan de Juárez, Méx.

24 Horas

55 5393 5570

Esta especialidad se enfoca en la utilización de radiación y sustancias radioactivas para obtener imágenes detalladas del cuerpo humano. Los profesionales de la medicina nuclear utilizan estas técnicas para identificar y tratar enfermedades en diferentes órganos y sistemas del cuerpo, y pueden trabajar en estrecha colaboración con otros especialistas médicos para brindar una atención integral al paciente.

Los servicios de medicina nuclear ofrecidos por los hospitales reseñados en nuestra página incluyen una amplia gama de pruebas y tratamientos que utilizan radiación y sustancias radioactivas. Estos servicios pueden incluir la realización de pruebas de imagenología, como gammagrafías, tomografías y resonancias magnéticas nucleares, que permiten obtener imágenes detalladas de los órganos y tejidos del cuerpo para diagnosticar enfermedades. También se ofrecen servicios de terapia con radioisótopos, que utilizan sustancias radioactivas para tratar diversas enfermedades, como el cáncer de tiroides y otros tipos de cáncer.

Los hospitales reseñados en nuestra página cuentan con equipos especializados y personal médico altamente capacitado en la realización de pruebas y tratamientos de medicina nuclear. Estos servicios se brindan en un ambiente seguro y controlado, utilizando equipos y técnicas que cumplen con los más altos estándares de seguridad y calidad.