Neurología

La Neurología ofrece servicios médicos especializados en el diagnóstico y tratamiento de trastornos neurológicos y del sistema nervioso central. Esta área de la medicina se enfoca en la prevención, diagnóstico y tratamiento de enfermedades como la epilepsia, la enfermedad de Parkinson, la esclerosis múltiple y otras afecciones neurológicas.

Hospitales que cuentan con esta especialidad

Encuentra tu hospital por nombre

Servicios Diagnosticos Intraimagen

Perif. de la Juventud 5945, Ignacio Allende, Valle del Ángel I Etapa, 31115 Chihuahua, Chih.

Lunes a Viernes 8am – 8 pm Sábado 8am- 2pm

614 425 1912

Altaria Imagen Diagnóstica

11A. Pte. Nte. 159, El Magueyito, 29000 Tuxtla Gutiérrez, Chis.

Lunes a Sabado de 7am a 8pm Domingo de 9am a 7pm

961 612 1519

Leon Scanner

Av Alud 833B, Jardines del Moral, 37160 León, Gto.

Lunes a Jueves de 8 am a 8 pm Viernes de 8 am a 7 pm Sabado de 8 am a 8:30

477 717 1727

Mag Medical

Pafnuncio Padilla 43-4to piso, Cd. Satélite, 53100 Naucalpan de Juárez, Méx.

24 Horas

55 5393 5570

La Neurología es una especialidad médica que se enfoca en el diagnóstico y tratamiento de trastornos neurológicos y del sistema nervioso central. Esta rama de la medicina se centra en la prevención, el diagnóstico y el tratamiento de enfermedades como la epilepsia, la enfermedad de Parkinson, la esclerosis múltiple, la enfermedad de Alzheimer y otras afecciones neurológicas.

Los servicios de neurología ofrecidos por los hospitales reseñados en nuestra página incluyen una amplia gama de servicios médicos especializados en el diagnóstico y tratamiento de trastornos neurológicos. Estos servicios pueden incluir la evaluación y el tratamiento de enfermedades neurológicas, como la epilepsia, el Parkinson, la esclerosis múltiple, la enfermedad de Alzheimer y otras afecciones neurológicas.

Los hospitales reseñados en nuestra página cuentan con equipos médicos altamente capacitados en la realización de servicios de neurología, incluyendo neurólogos y personal técnico especializado en el diagnóstico y tratamiento de trastornos neurológicos. Estos servicios se brindan en un ambiente seguro y controlado, utilizando tecnología de vanguardia y técnicas que cumplen con los más altos estándares de calidad.

Es importante mencionar que los hospitales reseñados en nuestra página no son parte de Grupo PTM y solo los reseñamos como información útil para el público. Los servicios de neurología que se ofrecen en estos hospitales son responsabilidad exclusiva de los mismos y su calidad y eficacia pueden variar según el hospital y el equipo médico que los brinde. Por lo tanto, es importante que los pacientes consulten con su médico de cabecera para evaluar el tipo de servicio de neurología que necesitan y cuál es el hospital que mejor se adapta a sus necesidades.