Los especialistas más reconocidos en cardiología villahermosa

cardiología villahermosa

Al momento de requerir un cardiólogo es importante elegirlo por la calidad del servicio que ofrece y no por el valor de la consulta, ya que no es recomendable colocar en manos equivocadas e inexpertas para atender nuestra salud. Para ayudarte a conseguir el mejor, hemos preparado un listado con los especialistas más reconocidos en cardiología Villahermosa.

Los 6 especialistas más reconocidos en cardiología villahermosa

Antes de elegir un cardiólogo es importante que indagues un poco sobre su experiencia, calidad humana y los servicios que ofrece. Te muestro algunos de los mejores:

Carlos Alberto Durante DR de cardiología villahermosa

Dos cosas que lo caracterizan son la experiencia y reconocimiento que tiene; además es un cardiólogo que realiza pruebas diagnósticas, electrocardiogramas, trata arritmias, hipertensión arterial y muchas otras enfermedades del sistema cardiovascular. La primera consulta del cardiólogo Carlos Alberto Durante primera consulta tiene un valor de $1,200 pesos.

Un plus adicional es que realiza un seguimiento de la salud del paciente, hasta estar seguro de que se encuentra estable.

Dr. Ramón Daría Cornelio

Es cardiólogo, médico general e internista y se dedica a tratar afecciones como la cardiopatía isquémica, agina de pecho, hipertensión, diabetes, entre otras. Atiende únicamente a adultos y su primera consulta tiene un costo de $ 1,200.

Por si fuera poco, trata enfermedades del sistema endocrino y se especializa en el abordaje del inicio en enfermedades autoinmunes.

Joaquín Ignacio Rodríguez DR de cardiología villahermosa

Con más de 10 años de experiencia, el cardiólogo Joaquín Ignacio Rodríguez ofrece sus servicios a niños, jóvenes y adultos; es especialista en Pruebas diagnósticas, electrocardiogramas, ecocardiografías, entre otros. La primera consulta tiene un costo de $1,400 y solo atiende pacientes de forma privada en villahermosa.

Dr. Carlos Alejandro Águila

José Trinidad Priego DR de cardiología villahermosa

José Trinidad Priego es un cardiólogo de gran experiencia que se encarga de tratar enfermedades de niveles altos de colesterol y triglicéridos, arritmias, fibrilación auricular, miocardiopatías, hipertensión, entre otras. Para recibir una consulta medica de su parte, debes ubicarlo de en uno de sus consultorios privados.  

Dr. Blanca Estela Broca

Es médico con licenciatura en cardiología e internista con alta especialidad en ecocardiografía para adultos. Trata diferentes enfermedades, entre las que se destacan infarto agudo de miocardio y arritmias; se enfoca en ofrecer un servicio de calidad y hacer seguimiento de los pacientes hasta que estos se encuentren completamente estables.

Dr. Forcelledo Humberto Azuara

Un cardiólogo e internista que se destaca por su trato humano y profesionalismo; está especializado en enfermedades como, hipertensión, insuficiencia cardíaca, entre otras. Es oportuno mencionar que tiene mucha experiencia en el área y la gran mayoría de sus pacientes han expresado haber recibido un excelente servicio.

David Eduardo Estrada DR de cardiología villahermosa

La calidad en sus servicios es realmente buena y esto es algo de lo que sus pacientes mencionan con frecuencia. Sus consultas están disponibles tanto para adultos y niños sin importar la edad; entre las enfermedades que trata esta la hipertensión, angina y enfermedad coronaria.

Cosas que debes saber antes de ir a una consulta con el cardiólogo

cardiología villahermosa

Al momento de asistir a un cardiólogo es indispensable que tengas presente lo siguiente:

1.Describir todos los síntomas: debes saber con exactitud qué es lo que sientes para expresarlo de manera clara para que el cardiólogo pueda establecer un buen diagnóstico.

2. Historial médico y personal: durante la consulta el cardiólogo te hará una serie de preguntas, como el historial familiar o riesgo cardiovascular; además tendrás que notificar si tienes alguna enfermedad, alergias a medicamentos o visitas anteriores a un cardiólogo asó como proporcionar toda la información posible, recuerda que todos estos factores influirán en las decisiones que tome el médico con respecto a la atención que debe brindarte.

3. Hacer todas las preguntas posibles: es importante que le hagas preguntas al médico para que aclares todas tus dudas y conozcas con exactitud qué procedimientos hará o que tratamiento tendrás que cumplir.

4. Evita omitir información: si llevas un estilo de vida que no es tan saludable es importante que lo notifiques al médico, sin ocultar información, ya que esto puede ser perjudicial al momento que este realice el diagnóstico.

5. Busca el cardiólogo que más se adapte a tus necesidades: hay cardiólogos que se dedican únicamente a atender pacientes adultos o niños, otros que se especializan en alguna afección en particular o aquellos que únicamente se dedican a la intervención quirúrgica; por ello es importante que investigues y escojas el cardiólogo que más se adapte a tus necesidades.

Referencias

https://www.doctoralia.com.mx/cardiologo/villahermosa

https://www.doctoralia.com.mx/cardiologo/tabasco

https://baptisthealth.net/es/baptist-health-news/what-to-expect-at-an-appointment-with-a-cardiologist

CONTENIDO

Más artículos que te pueden interesar
Historia de la Teleradiología
Telemedicina
Historia de la Teleradiología

Historia de la Teleradiología: La Evolución de la Imagenología a Distancia La Historia de la Teleradiología nos transporta a un viaje fascinante a través del

Leer más »
Teleradiologia en el mundo actual
Uncategorized
Teleradiologia en el mundo actual

Teleradiología en el Mundo Actual: Transformando la Prestación de Servicios de Imagenología Médica La Teleradiología en el mundo actual se ha convertido en un componente

Leer más »

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *