Hospital de cardiología en Ecatepec

Hospital de cardiología en Ecatepec

Si estás en busca de un buen hospital de cardiología en Ecatepec, llegaste al lugar indicado, porque hemos preparado un post con un listado bastante completo y donde no solo conocerás los mejores hospitales de cardiología en la región, sino que además te indicamos algunos de los cardiólogos que forman parte de su equipo de médicos y los servicios que se ofrecen.

Los mejores hospitales de cardiología en Ecatepec

En Ecatepec encontrarás muchos hospitales de cardiología, pero los que se muestran a continuación son los mejores: 

Clínica de prevención del Riesgo Coronario

Se ofrecen diferentes especialidades médicas, incluyendo la cardiología, es importante tener presente que el enfoque de la clínica es el de prevención y atención de diferentes enfermedades para garantizar la salud de la población. Entre los cardiólogos más destacados que laboran en la clínica se encuentran la Dra. Cielmar Galeana y el Dr. Abraham Bernal.

Del mismo modo, es oportuno mencionar que la clínica cuenta con laboratorio para que los especialistas puedan obtener los estudios médicos de manera rápida. En caso de necesitar un MAPA ahí se realiza por el costo de $1,700.

Clínica Torres SC

Ubicado en H 42, Ecatepec de Morelos 55450, es una clínica en la que encontrarás diferentes especialidades y donde se destaca la cardiología. Asimismo, uno de los profesionales que acá se desempeñan es Dr. Bayardo Antonio Ordoñez que es un cardiólogo de gran experiencia, excelente atención y se enfoca por explicar de manera adecuada los diagnósticos a cada uno de sus pacientes.

Hospital de cardiología en Ecatepec: médica Londres HML

Hospital de cardiología en Ecatepec

Es un hospital general que ofrece sus servicios las 24 horas del día, cuenta con urgencias y muchas especialidades médicas, en las que se destaca por una de las mejores opciones como Hospital de cardiología en Ecatepec, entre los procedimientos que ofrecen, se encuentran: ECG Holter, electrocardiograma, prueba de esfuerzo, Holter en presión arterial y mucho más.

Entre los doctores que laboran en el hospital se destacan el Dr. Eduardo del Río y la Dra. Nelly Berenice González, ambos cardiólogos dispuestos a ofrecer una atención de calidad. Se encuentra ubicado en Londres 32, Cuauhtémoc 06600.

Hospital de cardiología en Ecatepec: boutique Riobamba  

En este hospital de cardiología en Ecatepec encontrarás especialidades como angiología y cirugía vascular. Esta institución privada la encontrarás en la Ciudad de México, al norte en la colonia Linda vista.

También se ofrecen otras especialidades y cuenta con un personal médico altamente calificado y un personal administrativo dedicado a ofrecer los mejores precios sin dejar de lado que disponen de los mejores equipos para cardiología.

Grupo Cardiovascular CorSaní

Es un grupo médico que se dedica a ofrecer servicios de Cardiología en Ecatepec, brindando atención a pacientes adultos, adolescentes, niños y recién nacidos y garantizando atención de calidad. El Dr. Carlos Alberto Serrano es uno de los cardiólogos que laboran en la institución y que se encarga de atender a los adultos con problemas cardiovasculares.

En el Grupo médico un ECG Holter tiene un valor de $2, 050, mientras que la primera consulta con el cardiólogo tiene un precio de $850.

Cliditer S.A. De C.V.

Puedes solicitar servicios cardiológicos en la primera visita por tan solo $1,000 y también visita domiciliaria por el costo de $2,000. Con respecto a los especialistas que laboran en la institución se recomienda al Dr. Carlos Roberto Gutiérrez, que es Cardiólogo internista.

Clínica Ángeles de Aragón

Ubicada en Ecatepec de Morelos, Gob. Ignacio Pichardo Pagaza 64, es una institución con muchos años en México y cuyo principal objetivo es el de cuidar la salud de todos sus pacientes, siempre ofreciendo la más alta calidad y servicios accesibles, lo cual lo coloca como una de las mejores opciones de hospital de cardiología en Ecatepec.

Las instalaciones se destacan por brindar comodidad y seguridad a la población y los médicos con especialistas de gran experiencia. Ofrecen diferentes especialidades y la cardiología en Ecatepec es una de las mejores ofrecidas en el país.

Los hospitales de salud anteriormente mencionados son solo algunos de los que encontrarás en Ecatepec, pero también son los que mejores opiniones reconocidas por parte de los pacientes. Recuerda que para elegir uno, debes tomar en cuenta tus necesidades e identificar cuál será la mejor opción para ti.

Ten en cuenta que la salud de tu corazón es importante, así que presta atención a lo que te indica tu cuerpo por medio de los síntomas y en caso de ser necesario no dudes en acudir al mejor hospital de cardiología en Ecatepec.

Referencia

https://www.doctoralia.com.mx/clinicas/cardiologia/ecatepec-de-morelos

CONTENIDO

Más artículos que te pueden interesar
Historia de la Teleradiología
Telemedicina
Historia de la Teleradiología

Historia de la Teleradiología: La Evolución de la Imagenología a Distancia La Historia de la Teleradiología nos transporta a un viaje fascinante a través del

Leer más »
Teleradiologia en el mundo actual
Uncategorized
Teleradiologia en el mundo actual

Teleradiología en el Mundo Actual: Transformando la Prestación de Servicios de Imagenología Médica La Teleradiología en el mundo actual se ha convertido en un componente

Leer más »

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *